CoToRiTa

sábado, noviembre 20, 2004

cumple de Sandra y fiesta de los 80..

holllaa.. bueno.. aki tengo unas fotitos q me robe de una web por ahi del cumple de Sandra.. aki las pongo... ahahah son mate de risa.. gastamos un rollo de 36 en sesion de fotos...






el jueves me fui a una fiesta de los 80 en fizz ¨me quede en los 80´¨.. hehe si.. estuvo divertida.. fui con mi enamorado, mi hemano y la enamorada... y bueno.. los amigos de ellos.. si, estuvo chevere.. o sea, para los de aquella epoca hahah aunq no me debo kejar q en el sotano y en sante habia buena musica.. esa si me gusto.. me mate de la risa y la pase muy chevere.. volvi a casa temprano ya q ellos tenian q trabajr el viernes...
chauuu

|

jueves, noviembre 18, 2004

uyyy

ops! hola... no se q hice.. me gusto el color... puse el template pero... di click en cancelarr!! noooo... aish.. q lio! spy... me kieres volver a poner el chatterbox?? lovui! :****

|

miércoles, noviembre 17, 2004

Futbol

lo odio! q aburrimiento.. son las 5 de la tarde y estan en el tan esperado partido Brasil-Ecuador.. odio el futbol!!!

|

domingo, noviembre 14, 2004

Fotos fotos...

Como algunos saben este fin de semana hubo un campeonato de farras.. pues bien.. por ahi fui un rato.. ahi los dejo con fotos para q se distraigan




jaja creo q esta es una foto q a muchos les ha de sorprender... jajaja la foto esperada por muchos :D




|

viernes, noviembre 12, 2004

Fotos...

recien hoy obtuve las fotos de las famosas cascadas del hayas.. asi q aki van...

estos somos todos los q scalamos..



aqui ya estamos en la ultima casacadas muertos del cansancio!

|

La ley del boomerang...

el martes despues de una larga y productiva conversación con ateitaa me puse a pensar en lo irónica q es la vida...
Mientras piensas q luchas por alguien encaprichas a otra persona.. q lio eh?..
una vez más confirmo q todo lo q haces se te regresa.. de una au otra manera.. y a veces se te regresa el doble..
yo sufri! y creo q bastante.. para olvidar a una persona no bastan 10 o 15 dias.. tampoco 3 o 4 meses..a veces se necesitan años para terminar de ¨desencantarte¨de aquella persona...
pero todo eso me sirvio para aprender tantas cosas que trae la vida.. ahora le encuentro múltiples respuestas al sin número de preguntas q siempre me hice..
todo en esta vida se paga! y se q todos los q hacemos daño lo pagamos, lo estamos pagando o lo vamos a pagar..
se q gota a gota estas pagando lo q hiciste.. palabra tras palabra,, mirada tras mirada,,, gesto tras gesto.. duele verdad??.. si q duiele.. y tb me da gusto...

|

martes, noviembre 09, 2004

Mezcla de sentimientos, pensamientos y por supuesto.. ideas.

Es increíble como en 1 día puede cambiar tu vida... no, ni un día! En minutos cambian tus sentimientos y pensamientos..
Entre el domingo y ayer mi vida ha dado un gran giro... en los últimos días debido a los problemas con mi papá he recordado muchas cosas.. sobre todo muchas personas.. como te dije, tal vez fue eso lo q te trajo a mi mente..
Mi vida parece ser perfecta!! Tengo a mi familia completa y conmigo, gozamos de una buena salud, tengo un enamorado indiscutiblemente incondicional a quien amo y quien me ama.. q más puede faltar??... lo se.. se q hay algo q falta... q lo tuve.. lo perdí.. pero.. ahora no se que es?!.. es raro.. tengo un relajo en mi cabeza (como de costumbre)
Aunq.. dentro de todo esto siento algo de ¨placer¨ x decirlo así.. el sufrimiento es fatal.. hablando sentimentalmente uno siente q el mundo se le acaba.. donde esta el placer se preguntarán???.. pues sí.. me encanta verte revolcar de dolor.. me encanta saber q sufres por lo sucedido.. me encanta que sientas lo q alguna vez sentí.. acaso es venganza??.. no lo se pero es algo muy dulce para mi.. se q estas cosas son feas, pero creo q por primera vez sin yo mover un dedo logré lo que desde un principio quise y eso da satisfacción.. ahora viene una parte aún más fácil..
Por otro lado.. desd hoy dejé la U..es otro giro de mi vida..
Lastimosamente las cosas en mi casa (papá) van de mal en peor.. hay q buscar otra entrada a casa y trataré de ayudar.. pero solo será un semestre si Dios quiere..

Que he hecho??.. el viernes me quedé en mi casita con mi pedacito de cielo viendo movies jeje.. según nosotros íbamos a ver 3.. pero empezamos súper tarde a verlas así que solo vimos una..
El sábado salí con mi enamorado y Paulina a comer pizza... que antojos!! Jeje luego fuimos a dar vueltas como idiotas.. a las 12 nos encontramos con un amigo de mi enamorado, Douglas, y los 4 nos quedamos en el grazocentro ¨chupando¨ jeje solo ellos.. a las 2am me vinieron a dejar.. tremendo relajo que me armó mi mamá sin motivo alguno.. pero bueno.. ya es costumbre..

Necesito trabajo!!! Me ayudan??... thx :) Bye!

|

martes, noviembre 02, 2004

Manta

Hola! Jaja bueno, este si es el de hoy (creo).. no hace mas de 2 hora llegue de un largo descanso para mi.. me fui a manta con mi enamorado y 2 amigos mas.. q tal la pase? Estupendo! El haber compartido tantos momentos con el me sirvio mucho.. jeje no conocia manta y me parecio... bonito.. llegue el sabado como a las 7.. cansadísima.. el domingo nos fuimos a la playa como a las 11.. un sol rikisimo! El agua ni les cuento hehe.. la pase bacan! Nos subimos a la banana y el relajo! Luego de eso estuve conversando.. eso hice la mayoria del tiempo... esa noche salimos a chupar.. jeej tekila rlz! Hace tiempo no tomaba! Termine bastante bastante mareada.. per fue muy bacan esa noche! Al otro dia poor supuesto q no me keria levantar! Fuimos a la playa y el sol seguia igual!.. me arde todo!! Hasta donde menos se imaginan :O.. hoy ya casita..
Amorcito! gracias por estas super vacaciones! Te amo tesoro! Espero q la hayas pasado tan bien como yo la pase!



de tantas q tenemos esta es una de las mejorcitas hahah la sake de farras.com.. aparte de q las otras... me retan si las pongo! :( y la cancion q sigue me la dediko mi pedacito de cielo... TE AMO!


EL AMOR MAS BONITO


Eres, el amor más bonito que tengo
la verdad en la cual me mantengo
eres el sentir,que me hace vivir
lleno de ilusiones y motivaciones
nuevos para mi

Tienes en tus ojos, mi fe y esperanza
esa magia que nunca se cansa
llevas en tu ser, tanto que aprender
pero con mis brazos, llevaré tus pasos
hasta las entrañas de la más alta montaña
porque

Tú eres para mi
La canción que labraste en mi alma
Eres para mi
Esa voz que en mis sueños me llama
Eres el regalo de Dios, que me ha mandado
para que nunca se apague mi voz

Eres para mi
Toda la inspiración de mi vida
Eres para mi
Esa luz que ha mi vida a encendido
Eres todo y siempre algo más
cuando yo veo en las mañanas
las sonrisas que me das

Eres para mi, para mi
La mujer preferida, la que me hace vivir
Eres para mi, para mi
De mi jardín la roza, que me hace sentir
Eres para mi, para mi
La ilusión de mi vida, la que me hace feliz

(speaking/hablado)
Oye prenda linda...y dice

Eres para mi, para mi
Ay que bonito es querer, como te quiero yo
Eres para mi, para mi
Como te quiero yo nadie te va a querer

Eres para mi, para mi
Eres la preferida, por eso te canto a ti
Eres para mi, para mi
Amor de mis amores, me haces feliz

|

Sentimientos... (atrasado)

Este post debio haber estado el viernes en la noche... pero me fui imposible conectarme!

Llevo casi una hora intentando conectarme y no lo he logrado..eso es lo malo de tener clave ajena... dependo si la otra persona la cambia L..
q les cuento?.. realmente esta semana no ha sido MI semana.. parece q todos los dias me levante con el pie izquierdo.. he estado mal humorada y muy susceptible.. espero q este largo feriado me ayude a despejarme y a descansar de casa... q hare?... me ire a la playa.. rico no?..he tenido grandes encontrones con mi mama, q es con la unica q me llevo.. ah bueno y mi hermano.. pero las peleas con el son mas q pasajeras... hehe creo q ya le estoy colmando la paciencia a mi madre.. pero como le dije a mi enamorado... realmente las peleas con ella no me afectan.. a veces llego a al conclusión de q estoy asi xke aun no hablo con mi papi.. pero otras veces digo: no puede ser.. x una pelea mas no puedo estar asi?... en fin...
una de las pocas cosas buenas en estos dias ha sido lo q ha sucedido con mi enamorado.. el tampoco ha estado muy de buenas q digamos, pero por suerte, no hemos peleado... pero el estar asi a los 2 nos ha servido mucho.. para darnos cuenta q es lo q sentimos realmente.. bueno, hablare por mi lado..
q dicen ustedes?...cuando uno se siente mal por las cosas q le suceden a tu pareja es kerer o amar?... cuando sientes la necesidad de esa persona para existir es kerer o amar?... cuando lo extrañas con locura y kisieras verlo las 25 horas del dia.. es kerer o amar?.. cuando estas con el parece q estuvieras en el cielo rodeada de la paz mas grande es kerer o amar?... cuando sientes maripositas xke te dice q aun eres tan especial, o tal vez mas q el principio... es kerer o amar?... en resumen.. cual es la diferencia entre kerer y amar?.. con todo lo q siento ahora me he dado cuenta q lo q he sentido antes no ha sido nada mas q un simple kerer... q lindo es q los 2 alimenten el sentimiento a diario... y q sientas la necesidad de hacerlo.. no por el.. sino xke tu te sientes bien?.. ok, Creo q estoy enamorada.. jajaj uds q opinan?... vamos a cumplir ya 3 meses y parece q fueran años.. a diario crece lo q siento y el dice q igual.. hehe esto es cute! Ha sido la mejor terapia de mi vida! En los momentos en q mas lo he necesitado..
en la U voy bien.. hasta ahora... y si.. creo q este semestre, gracias al cargo de conciencia, me ira mejor.. es bastante cansada ya q llego a las 7am y salgo un poco mas de las 4h30pm..a veces no me muevo de la U, otras veces si.. para despejarme..
q mas les puedo contar...
no se me ocurre mas.. ya me puse mal genio :D esto no se conecta y mañana me ire de viaje hasta el martes y esto tiene q kedar posteado!!!

|