CoToRiTa

martes, octubre 12, 2004

Quito y 2 meses junto a ti...

como les conte el martes emprendi un largo viaje, para mi, hacia Quito... me levante muy temprano ya q tenia vuelo a las 9 y algo mas... llegu a Quito pasadas las 10.. el chofer de un amigo me recogio y fui a hacer todas las cosas q incluia en mi itinerario jajaja... como a las 3 me desocupe, asi q me fue a conocer los centros commerciales de Quito... estaba sola, asi q no fue divertido q digamos, aparte el estar sola haciendo tantas cosas me deprimio.. en fin, tuve un encuentro de sentimientos bien raro.. el miercoles me levante muy temprano y sali a recoger al aeropuerto al jefe de mi papa y empezaron los peores dias q he tenido en estos tiempos... el jueves ya keria regresar, pero aun me faltaba un dia.. un dia q se me hizo eterno.. en fin.. esos dias gracias a las llamadas de Javier me sentia mejor.. el sabado por fin regrese... cansada y como nunca extrañando a los mios... llegue como a las 10... como a las 2 lo vi a mi amorcito! lo extrañe millon jeje... estuvo conmigo todo el dia acompañandome a hacer milllon cosas.. igual el domingo.. lunes lunes.. lunes 11 de octubre.. 2 meses.. como pasa el tiempo no??.. me parece q fue a yer cuando nos conocimos... peor aun el haber cumplido 1 mes.. gracias Javier... Gracias por estos estupendos 2 meses q me has hecho pasar... como ya te he dicho.. si supiera la diferencia entre amar y querer sabria q s lo q realmente siento.. auq no me preocupa... con lo q siento estoy muy bien... TE ADORO mi terroncito de azucar! :)

Ricardo, recibi tu mail... ahora estoy en un cyber... mañana lo chekare en mi casa y sin duda lo pondre en practica.. gracias! por cierto gracias tb por el comment... si, todos en esta vida sufrimos, unos mas, otros menos pero pasa.. aparte de todo lo q dices q aprendemos hay muchas cosas mas.. con las cuales uno se va haciendo mas fuerte.. a veces es duro aceptar la realidad de muchas cosas.. pero hay q enfrentar todo eso para salir adelante... q relajo q tengo en mi cabeza.. no te imaginas... pero cosas como las tuyas son las q me ayudan a aclarar muchas de las cosas q tengo enredadas. en serio, zenks..
bueno.. me retiro xke estoy en un cyber y me keda poco tiempo jeje... nos vemos! chauuu!

|