CoToRiTa

lunes, noviembre 07, 2005

Recta Final..

estoy en mi semana 37 y cada dia q amanece los nervios son mas grandes!
ya quiero q nazca! quiero tenerlo en mis brazos, saber como es, a quien se parece, como sonreira.. todo! aparte q ya me pesa!.. me cuesta caminar, respirar jajaj es comico! ya me hace doler cuando se mueve! pero me encanta!.. pero por otro lado no quiero q salga de la barriga xke me pongo a pensar en todo lo q mis papas han sufrido con mi hermano y conmigo y yo digo.. como lo criare?? como lo educare?? q tendre q hacer??.. en fin.. pensando en q ojala nunca le falte nada!

Estoy 98% q mi hijo nacera el 20 de nov jajaja y me matare de la risa.. ese dia es el cumple de mi tio.. luego les dire xke!
Se llamara Renato André Hernández Ceballos

q mmaaasss?? hasta este vierne 11 trabajo!.. ya tengo unos dolorcitos bajos q me asustan.. y como sera normal y tengo q esperar contracciones prefiero q me cojan en mi casa tranquilita! jijiji
Tengo pensado regresar el 15 de Enero, claro dependiendo si tengo con quien dejar a mi hijo (si mi abuelita viene de Colombia)

cuando nazca si puedo les pondre fotos! asi q extrañenme!
nos vemos!

TE AMO! :*

|