CoToRiTa

domingo, octubre 17, 2004

Las 15 cascadas.

Hola!!.. bueno.. la verdad eso de los comments aun no lo he hecho ya q solo entro a postear y no a monear... les cuento q ayer me fui a las cascadas del hayas!.. es por naranjal.. me desperte me temprano (aunq ya era tarde para la hora en q me tenia q despertar) y nos fuimos.. hora y media de viaje después llegamos a un camino super angosto y luego a las tan esperadas cascadas... fue algo emocionante hahaha.. escalar y escalar y ver q aun hay mas alla algo q kieres seguir explorando.. empezamos a las 11am por la 1era cascada.. cada q vas pasando una de estas se van haciendo mas grandes y mas difíciles de pasarlas.. yo iba con un jean q a la 3era cascada me resulto super incomodo asi q me puse un short y a seguir.. jajaja como explicarles?.. parecia la jungla! :D tenias q subir por sogas q ya estaban puestas por otras personas.. sostenerte bien de los nudos a lo largo de ellas y escalar.. cada subida era mas empinada q la otra.. cada vez se iba haciendo mas peligroso y a la vez mas divertido.. no faltaron caidas, gritos ni insultadas de nadie.. eramos 22 de los cuales 4 mujeres nos adelantamos como 5 casacadas.. hehe pensamos q eramos las unicas asi q nos bañamos un rato en las frias aguas del rio.. cuando nos disponiamos a bajar ya q pensábamos q los demas estarian esperando a q aparezcamos, se asoman unas 7 personas mas, ya estando en la casacada #9 asi q continuamos en nuestra divertida excursión.. llegamos hasta la #13 ya q muchos estabamos cansados y no podiamos mas! Mientras unos se bañaban en una pequeña piscina q encontramos otros nos preguntábamos como bajaremos??... en fin.. luego de menos de una hora emprendimos nuestro descenso.. al principio muy facil ya q habia la posibilidad de irte por las cascadas y recordábamos el camino.. lego empezo lo divertido ya q las casadas tenian demasiada piedra y no habia como bajar por alli asi q... por la izq o por la derecha??.. como desd la cascada 10 ya no habia camino marcado.. tu mismo lo creabas.. divertido no? Jajajaja... nos demoramos como 2 horas en bajar todo y encontrarnos con el resto q ya estaba desesperado por irse... y asi fue.. llegue a mi casa como a las 8 muerta del cansancio pero dispuesta a joder con 3 amigas q vendrían a karaokear ya q en eso habiamos kedado.. lastimosamente y sin saberlo el dvd se lo habian llevado ese dia en la tarde.. asi q vinieron, subieron a ver TV a mi cuarto mientras yo me comia un rico taco q mi enamorado me habia traido :D.. bajaron, preparamos una jarra de trago y nos pusimos a jugar naipes mientras conversábamos y jodiamos.. y asi dieron las 12 q se fueron ya q hoy tenian un deber por la patria.. ir a votar.. mientras yo dormi hasta las 12 ya q una amiga llamo a despetarme! GRRRRRR. Extrañaba esa parte de la amistad hahaha... y ahorita estaba haciendo deberes... en un rato tengo q subir a arreglar mi cuarto ya q mi ¨linda¨ mama esta histerica conmigo hahaha.. nos vemos!

|