CoToRiTa

miércoles, diciembre 08, 2004

hipotesis de los chanchitos..

jajaja ya no se si reirme o asustarme! hay tantas versiones de el xke de la existencia de los famosos chanchitos..
contare algunas..
1.-Esta es de las conversaciones q puse anteriormente
Se dice q en cada lugar dond hayan los famosos chanchitos dibujados se mataran a jovenes.. en total moriran 2000 xke? xke mataron a un tipo importante de los latin kings.. estos se unieron con los ñetas..
2.- Esta me la conto mi hermano (el es productor de un noticiero, y segun las investigaciones del mismo..)
un estudiante de publicidad dibujo los chnachitos para saber la reaccion de la gente ante algo extraño en las calles
3.-Esta me la dijo mi enamorado y a el se la conto el huevo
Mataron a dos tipos inportantes de los latin en españa y el q lo mando a matar fue un ñeta aniñado del ecuador.. asi q por cabeza mataran 200 ñeta , osea 400, hasta el 31 de diciembre.

asi hay mas y mas q no recuerdo :D.. uno ya no sabe q creer no??..
q dilema con estos chanchitos!!

Mi vida faltan 3 dias! te amo! :***

|