CoToRiTa

martes, noviembre 09, 2004

Mezcla de sentimientos, pensamientos y por supuesto.. ideas.

Es increíble como en 1 día puede cambiar tu vida... no, ni un día! En minutos cambian tus sentimientos y pensamientos..
Entre el domingo y ayer mi vida ha dado un gran giro... en los últimos días debido a los problemas con mi papá he recordado muchas cosas.. sobre todo muchas personas.. como te dije, tal vez fue eso lo q te trajo a mi mente..
Mi vida parece ser perfecta!! Tengo a mi familia completa y conmigo, gozamos de una buena salud, tengo un enamorado indiscutiblemente incondicional a quien amo y quien me ama.. q más puede faltar??... lo se.. se q hay algo q falta... q lo tuve.. lo perdí.. pero.. ahora no se que es?!.. es raro.. tengo un relajo en mi cabeza (como de costumbre)
Aunq.. dentro de todo esto siento algo de ¨placer¨ x decirlo así.. el sufrimiento es fatal.. hablando sentimentalmente uno siente q el mundo se le acaba.. donde esta el placer se preguntarán???.. pues sí.. me encanta verte revolcar de dolor.. me encanta saber q sufres por lo sucedido.. me encanta que sientas lo q alguna vez sentí.. acaso es venganza??.. no lo se pero es algo muy dulce para mi.. se q estas cosas son feas, pero creo q por primera vez sin yo mover un dedo logré lo que desde un principio quise y eso da satisfacción.. ahora viene una parte aún más fácil..
Por otro lado.. desd hoy dejé la U..es otro giro de mi vida..
Lastimosamente las cosas en mi casa (papá) van de mal en peor.. hay q buscar otra entrada a casa y trataré de ayudar.. pero solo será un semestre si Dios quiere..

Que he hecho??.. el viernes me quedé en mi casita con mi pedacito de cielo viendo movies jeje.. según nosotros íbamos a ver 3.. pero empezamos súper tarde a verlas así que solo vimos una..
El sábado salí con mi enamorado y Paulina a comer pizza... que antojos!! Jeje luego fuimos a dar vueltas como idiotas.. a las 12 nos encontramos con un amigo de mi enamorado, Douglas, y los 4 nos quedamos en el grazocentro ¨chupando¨ jeje solo ellos.. a las 2am me vinieron a dejar.. tremendo relajo que me armó mi mamá sin motivo alguno.. pero bueno.. ya es costumbre..

Necesito trabajo!!! Me ayudan??... thx :) Bye!

|