CoToRiTa

viernes, octubre 22, 2004

Semana!

hola hola... como saben ya toy en la U asi q ando mas ocupadita q de costumbre xke en las noche veo a mi terroncito de azucar y cuando el se va ya estoy muy cansada y con mucho sueñito... q les cuento? pues en lo poco de U me bien! aun tengo ganas de entrar a clases q es importante hahahaha... todos los dias salgo a las 4 o 4h30...
hoy fui al palacio de cristal hehe.. hay una exposicion de una sra. no recuerdo el nombre.. a decir verdad nada de eso me gusta.. pero es un trabajo para la U.. luego di vueltras con JAvier y una amiga de la U buscandole el regalo de cumple al enamorado.. le termino compranod un perfume.. como a las 5 volvi a casa... Javier cocino! jajaja q rico! pollo al limon! :O
en fin.. no he hecho muchas cosas esta semana... me voy! chau

|