CoToRiTa

martes, diciembre 14, 2004

4 meses 4 meses y mas!

holaa! :).. se q me he perdido pero el trabajo me ahoga..q he hecho??.. bueno.. empezando xke el sabado cumpli 4 meses!! 4 meses q han sido extraordinarios.. me encanta esta relacion! me encanta la madurez con q la llevamos y la seguridad q siento.. en este ultimo mes han pasado un sin numero de cosas q necesitaba vivir para sentirme segura de lo tengo (o sea de mi relacion).. asi q estoy feliz.. dispuesta a cumplir 5000 años con el :)
Ricardo jajaj salimos a pintar ositos :D kedaRON bonitos.. si ves alguno te acuerdas de mi eh?.. por cierto!!! FELICITACIONES estas nominado el mejor weblog de la semana en blogsecuador! ya vote por ti! tus fotos son increibles! esperemos el veredicto!
q mas??.. ah si.. el sabado en la cnohe me reuni con mis amigas Dorita, CLarita, ANita y la otra Anita.. la pase chevere.. hace timpo no las veia y las extrañaba :D.. el domigno tuve libre!! dispuesta a pasar el dia entero con mi enamorado... despues de una fuerte pelea, de kemarme el cabello hahaha la pasamos chevere!.. haber compartido con tanta gente me hacia falta! :D
ah por cierto! el viernes al llegar del trabajo me puse a jugar monopolio con mi cuñada, mi hermnao y Javier,, GANE GANE! jajajaj los deje en banca rota a todos y beuno.. mi hermano renuncio xke tenia sueño :D

ehm y bueno.. de lunes a viernes es la misma rutina del trabajo.. me divierte pero me aburre..

Viene navidad! espero q mi abuelita vengaaa!! jajaja
chau

|