CoToRiTa

domingo, diciembre 19, 2004

De todo un poco...

jajajajja si q me he reido.. como los chismes lo ponen emocion a la vida no???
en fin...
el viernes fue el cumple de Pau.. FEliz Cumple lokita! :D te llame puntual jajaja
q puedo decir?... hahahah con ella he aprendido tantos significados de la amistad.. jajaj creo q cada pelea es un significado nuevo... cada dia aprendo mas con ella..
igual! la kiero muchisimo aunq todo haya cambiado.. la man ha estado en las buenas y malas conmigo.. ya es un año y un poco mas de la amistad con ella...

se q es horrible la foto! :D pero esta fue la 1era q me tome con ella!! justo el dia de su cumple el año pasado!
q mas? heheh con JAvier sigo estupendo :)))) no tengo tiempo para nada mas q javier, trabajo y casa!! ya casi ni salimos :(.. el poco tiempo q me keda se lo dedico a el.. y ahora cuando salimos persigo?.. jajaj q risa..
en la buenas y las malas siempre contigo verdad amor?? :** te amo...
q mas?? cansadisima!! el trabajo me mata... no estoy acostumbrada a estas cosas...

q pereza q ahora ,me da escribir..
cuidense!

|