CoToRiTa

martes, noviembre 02, 2004

Sentimientos... (atrasado)

Este post debio haber estado el viernes en la noche... pero me fui imposible conectarme!

Llevo casi una hora intentando conectarme y no lo he logrado..eso es lo malo de tener clave ajena... dependo si la otra persona la cambia L..
q les cuento?.. realmente esta semana no ha sido MI semana.. parece q todos los dias me levante con el pie izquierdo.. he estado mal humorada y muy susceptible.. espero q este largo feriado me ayude a despejarme y a descansar de casa... q hare?... me ire a la playa.. rico no?..he tenido grandes encontrones con mi mama, q es con la unica q me llevo.. ah bueno y mi hermano.. pero las peleas con el son mas q pasajeras... hehe creo q ya le estoy colmando la paciencia a mi madre.. pero como le dije a mi enamorado... realmente las peleas con ella no me afectan.. a veces llego a al conclusión de q estoy asi xke aun no hablo con mi papi.. pero otras veces digo: no puede ser.. x una pelea mas no puedo estar asi?... en fin...
una de las pocas cosas buenas en estos dias ha sido lo q ha sucedido con mi enamorado.. el tampoco ha estado muy de buenas q digamos, pero por suerte, no hemos peleado... pero el estar asi a los 2 nos ha servido mucho.. para darnos cuenta q es lo q sentimos realmente.. bueno, hablare por mi lado..
q dicen ustedes?...cuando uno se siente mal por las cosas q le suceden a tu pareja es kerer o amar?... cuando sientes la necesidad de esa persona para existir es kerer o amar?... cuando lo extrañas con locura y kisieras verlo las 25 horas del dia.. es kerer o amar?.. cuando estas con el parece q estuvieras en el cielo rodeada de la paz mas grande es kerer o amar?... cuando sientes maripositas xke te dice q aun eres tan especial, o tal vez mas q el principio... es kerer o amar?... en resumen.. cual es la diferencia entre kerer y amar?.. con todo lo q siento ahora me he dado cuenta q lo q he sentido antes no ha sido nada mas q un simple kerer... q lindo es q los 2 alimenten el sentimiento a diario... y q sientas la necesidad de hacerlo.. no por el.. sino xke tu te sientes bien?.. ok, Creo q estoy enamorada.. jajaj uds q opinan?... vamos a cumplir ya 3 meses y parece q fueran años.. a diario crece lo q siento y el dice q igual.. hehe esto es cute! Ha sido la mejor terapia de mi vida! En los momentos en q mas lo he necesitado..
en la U voy bien.. hasta ahora... y si.. creo q este semestre, gracias al cargo de conciencia, me ira mejor.. es bastante cansada ya q llego a las 7am y salgo un poco mas de las 4h30pm..a veces no me muevo de la U, otras veces si.. para despejarme..
q mas les puedo contar...
no se me ocurre mas.. ya me puse mal genio :D esto no se conecta y mañana me ire de viaje hasta el martes y esto tiene q kedar posteado!!!

|