CoToRiTa

martes, enero 04, 2005

asi son los chismes..

hoy estaba muy linda dormidita y rriiiinng suena el fono de mi cuarto.. asi fue la conversacion
ANdrea: hola amiga, sorry por no haber ido el 1ero..
Yo: chucha! pa eso me llamas a estas horas de la madrugada??.. no te preocupes.. ya es costumbre.. ademas me fui a la piscina y al cine..
Andrea: pero bueno no te llamaba para eso.. kiero q me cuentes un chisme
Yo: de las del cole no se nada.. solo Anita y tu me contaste
Andrea: Noooo no es del cole.. escucha (y leyo algo)
ok.. inmediatamente se me fue el sueño.. asi son los chismes.. lean
http://www.diario-expreso.com/html/mepica.asp
Cupido hace de las suyas en el canal del Cerro
En Ecuavisa rige la frase “todo queda en familia”. Así lo confirman los enamoramientos de Flor María Palomeque y Roberto Chávez; Aniña, la bailarina de Teen Brasil y Carlos Vera; Paola Gómez, productora de Vivos, quien se casará el próximo año con su compañero de trabajo Julián Cevallos, editor de Detrás de la Noticia. También cayeron en las redes de Cupido, Jorge Toledo, director de Vivos y la actriz Priscilla Reyes, de ese espacio.


Julian Ceballos es mi hermano.. PAola la enamorada.. se casa?? WTF???!!! llame a mi hermano asustadisima como es eso de q se casa y nosotros no sabemos nada?..
noo es una chismo.. alguien q no tiene nada q hacer (redactora de chismes) lo púso.. y eso q es nuestra amiga..
es increible como una relacion de 500 años la convierten ya en matrimonio.. thx God no es cierto!! CHISMES CHISMES!!!! mi hermanito se casa y me muero :X.. aunq todos dicen q yo me caso 1ero jajajaja..


jajaja ya me vi la gran estafa!.. es chevere!! vayan vayan!! salas repletas!!!!

|