CoToRiTa

sábado, enero 29, 2005

un poco de todo (recomendado jaja )

Creo q un poco menos de un mes sin postear??.. tengo muchas fotos q ponerles, asi q mi escritura sera breve??.. como estoy?.. pues recuperada... renuncie al trabajo :P.. lo q pasa es q me pagaban muy poco para lo q trabajaba.. ok, lo q se es q a la semana en el Ecuador se trabajan 40 horas para ganar el minimo.. osea al mes 40x4 son 160 right?.. bueno pues según mis calculos yo estaba trabando casi 250 horas al mes.. sin contar q los domingos se pagan doble y q pasadas las 6pm se paga un porcentaje mas de lo q vale la hora.. en resumen.. no me servia... consultándolo con mi papi me dijo q para q me esten sacando la madre alla me kede en casa.. claro q la experiencia es lo q vale.. estar a cargo de una caja no es nada facil... a cargo de empleados y un local.... los q se asomaron por ahí saben de q se trata.. mientras q hago??..pues esta semana he estado pendiente de mi universidad.. el matricularme en 2 semanas es lo q definirá mi futuro.. si de aki a 3 meses no estoy matriculada y no tengo un trabajo para la alegria de muchos y tristeza de otros me llevaran a Colombia para siempre.. obvio q no kiero... aki he tenido mis mayores y creo q mas importantes vivencias... he llorado, reido, sufrido, he sido feliz, he querido, he amado, me han amado, me he desilusionado... en fin.. y empezar de cero es algo q lo pienso y lo pienso y es muyyy duro.. mi papi ya se fue.-. mi mami tiene 3 meses para dejarlo (a mi hermano) o dejarnos (a mi hermano y a mi).. organizados.. obvio q sola cambiara mi vida.. mas responsabilidades.. y es dond mis padres veran q no han perdido el tiempo conmigo criándome.. por ahora las peleas vienen y van con mi hermano :D no saldras tanto, no seras VAGA! Jajaja sera duro xke mi hermano es de las personas q sale cada 2 meses.. el es muy diferente a mi.. es dedicado 100% a su trabajo y a descansar... en fin.. todo es cuestion de costumbre..pero no me kiero iiirrr!!! Ahah q breve no??.. plz.. un trabajo .. aunq tengo varias propuestas... pero kiero mas.. tengo un mes de plazoo!!!! Ayúdenme!
Ok.. hace poco fue el cumple de mi mami.. aki van fotitos..


mi hermano mi mami y yop :)

linda mesa no?? jaja el ramo se lo di con mi enamorado...


este es mi hermano y la pelada..


Anoche me kede a dormir don Pau.. :D debido al reclamo de ella q latengo abandonada bla bla no me kedo mas hahahaha promesa s promesa y tu sabes las cumplo! La pasamos bacan!! Hicimos una dizq sesion de fotos! Jajaja aki van.. pa q se rian de los megacromos! Jajajajaja..











jajaja como veran la q mas emocionada andaba tomandose fotos era pau hahah


|