CoToRiTa

viernes, febrero 11, 2005

2 años??.. no no 6 meses...

hoy me entro un feeling super feo... si Dios lo hubiera querido tal cual yo lo deseaba ya tendria un ser hermoso de casi 2 años... hace un rato en mi casa debido al gran aburrimiento estuve revisando algunos logs q me hicieron recordar (como es de costumbre).. si aquello no hubiera sucedido tal vez tuviera un fruto del "amor" tan mencionado en aquellas epocas...
Pero tal vez fue lo mejor no??... tal vez eso me dejo ser tan feliz como ahora lo soy.. hablando de eso..
adivinen??.. medio año.. q a tu lado amor se me ha pasado mas q volando!!!... 6 meses espectaculares llenos de sueños e ilusiones.. llenos de risas y felicidades.. 6 meses llenos de enseñanzas.. 6 meses llenos de amor!!
gracias por tan grandiosos dias q tu lado.. te amo como nunca crei q iba a hacerlo!!

habia escrito algo llaarrggoo pero se me borrrooo GGRRR!!

q hice en carnavall??? fui al club naval con Pau, vi peliculassss, jugue carnaval.. puufft! la pase chevereeee!!

por cierto!! blogger.. grande lio.. se me desconfiguro toooddoo! y en mi compu tengo los tips jajaj pa poner lo de los comments yyyy ya pes.. q lio!! xanga otra vez???

|