CoToRiTa

viernes, febrero 18, 2005

hola?

feliz san valentin atrazadoooo! dia del fuck amor y de la beautiful amistad :)
jajajaja holitas!! sorry xke no he posteado.. es q me estresa lo de los comments entonces ya casi ni vengo al cyber xke como raro sigo con el fono cortado.. q tal la pase ese dia?' super lindo!! ahora estoy trabajando con mi amorcito? jaja mi papi me pregunto si no me aburria de verlo todos los dias y pues no!! la pasamos chevere!

q mas???... mm he hecho millon cosas no se q mas contaaarr!!
hahaha para esos sufridores de desnudita.blogspot.com (propaganda) tengan vida! jajajaja insisto aunq se piken mas autoestima nos sube a los q estamos ahi... hahaha me vale lo q digan.. no vivo de nadie de uds.. acaso ya me viste para decir tantas barbaridades??? acaso eres el colchon o la almohada dond JAvier y yo nos acostamos?? ah no.. debes ser aquella silla.. jajajaj.. mas alla de amargarme me diviertes :D

ayer me fui al super concierto de la salsa! :D la pase divino con mi amorcito!! gracias por ser tan especial conmigo... te he dicho q te amo? :*

|