CoToRiTa

martes, marzo 01, 2005

pa q se diviertan!

Esto es muy cierto... la inocencia de ser humanos...
* Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (si, el pendejo de siempre) pregunta: ¿Llegaste? Lo que provoca decirle es: NO MARICÓN VENGO ESTOY EN CAMINO, SOLO ME ADELANTE PARA VER SI ESTABA ALGUIEN EN CASA PARA CUANDO YO LLEGUE, IDIOTA!!!
* Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: "mierda me acaban de robar" y el muy idiota pregunta ¿Quien? Lo que provoca decirle es: IDIOTA ESTABAMOS APURADOS ASI KE NO NOS DIO TIEMPO DE PRESENTARNOS!!!
* Cuando se te pierden las llaves tu hermano te ve desesperado y pregunta: ¿Pues donde las dejaste? Lo que provoca decirle es: ¿SABES?, LAS DEJE EN EL CARRO PERO ME FASCINA ANDAR DE ESTUPIDO POR TODA LA CASA BUSCÁNDOLAS!!!
* Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: ¿Te cortaste el Pelo? Lo que provoca decirle es: NO CONCHA DE TU M..., ME CRECIO LA CABEZA!!!
* Cuando está la fila para entrar al cine cargando tus pop corn, gaseosa, papitas, helado, chocolates y tu hot dog y encuentras a un amigo >(insisto el mismo imbécil de siempre) y te pregunta "¿Vas a entrar al cine? ¡¡¡ GGRRRR!!! Lo que provoca decirle es: NO RECONTRA IMBECIL, VOY A REVENDER PENDEJADAS DENTRO DEL CINE, ES BUEN NEGOCIO, ESTUPIDO!!!
* Típico, vas caminado por la universidad a prisa para llegar a tiempo a tu primera clase del día y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estas privado de dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo pendejo (ok, digamos que este es otro estupido, no el de siempre), te dice: ¿Te Caíste? Lo que provoca decirle es: "NO BROTHER, QUE VA, ME SIENTO CULPABLE DE MUCHAS VAINAS QUE HE HECHO Y ME AUTOCASTIGO METIENDOME GOLPES CON LAS RODILLAS EN EL FILO DE LA ESCALERA, IMBÉCIL!!!

ES Q LA ATORRANCIA NUNK C ACABA, PERO BUENO... ES Q LA GENTE NUNK C CANSA DE SER ASI... TRATA DE PENSAR DOS VECES ANTES DE PREGUNTAR PREGUNTAS Q SON OBVIAS O ATORRANTES, ANTES DE Q RECIBAS RESPUESTAS Q NO TE GUSTEN

jajajaj estaba revisando mi mail y encontre esto.. chistoso no?? y son las preguntas tipicas q todos hacemos.. NADIE SE SALVA!

q les cuento??' oh si! el viernes hubo un reuna de #viciochat! increible! a los tiempos q nos reunimos los verdaderos y eso es chevere!... q maas?? luego me fui al pool con huevo y pamela.. me moria del sueño asi q me fui tempranito a casa...el sabado arregle mi cuarto y empezamos a armar un rompecabezas con mi papi.. q asco jaja pero me encanta! en la noche me fui al cumple de una amiga.. a la boca del lobo :O
volvi a casa como a las 2h30..
mmmm el domingo Paulina fue a mi casa con su enamorado y 2 amigos mas hahahah vimos una peli... se fueron y segui en el rompecabezas...
mmm el lunes como mi enamorado keria armar tb fuimos temprano a mi casa.. mi cuñada tb se puso a armarlo y plum q lo terminaron con mi papi eramos :S xke no nos dejaron NADA! jajaj malos.. ya les dije q pa el proximo ellos no iran a la casa por una semana hasta q mi papi y yo lo armemos hahahahah aunq falta una ficha.. mi cuñada dice q mi papi se la guardo en el bolsillo. pero MENTIRA! mi papi no es de eso.. jajaj q risa.. la he pasado muy bacan!!

ahi se ven! byeee

|