CoToRiTa

lunes, marzo 28, 2005

Baños

Increible! asi puedo describir el feriado.. la pase de lo mejor.. me divetiii, conociii.. en fin..
el miercoles salimos a las faltando como 5 minutos para las 12 de la noche.. viaje muy muy largo.. llegamos a baños a las 6 am.. por supuesto super cansados, estresados y de todo.. guakala! por suerte el hotel kedaba diagonal al terminal asi q de una a dormir! por fin una camitaa!! a las 10 fue Paulina a joder (nunca perdera esa costumbre jajaj).. en fin.. salimos a desayunar.. caminamos.. reconoci el territorio hahahah a baños fui hace como 8 años... fue mi viaje de la escuela al terminar la primaria.. muy divertido..
en fin! el jueves no hicimos mas... en la tarde llego Guillermo y nos kedamos chupando, bueno, se kedaron chupando en hotel mientras yo me mataba de la risa...antes de eso fuimos al mini parke de diversiones jajaja nunca mas me subo a un barco pirata! no se imaginan q fue.. en la parte de atras eran como jaulas e ibas parado.. pero horrible la sensacion... al otro dia fuimos al zoologicoo!! super bonito! hay ositos! q cute! hehe.. me sentia un pokito maall... eran 3 secciones.. de mamiferos y aves, insectos y serpientes.. solo fuimos a mamiferos y aves xke ya tabamos mal...
en la noche fuimos al mirador del volcan Tungurahua.. en dond hay una cruz.. el caminop hahaha divertido.. agachateeeeeeeeeeeeeeeeeeee... raammmaaa..... cuidadooo!!. en fin.. el tipicio canelazo.. juegos, fuego blah blah...

el sabado teniamos la chiva para las cascadas.. salimos como a las 10.. pasamos por el bunnggeee la tarabita.. fue bonito!! cansado cuando fuimos al pailon del diablo.. media hora bajando y 45 mins subiendo iuk! cansadisimo...
esa noche a farrar.. fuimos a buena vista... como estaba cansadisima no estuvimos hasta tan tarde.. como hasta la 1 y a dormir..

fue espectacular pasar contigo... gracias por esos momentos q me regalas... las flores, el te amo.. las velas.. el ambiente estuve perfecto.. cada dia q pasa me voy dando cuenta q eres la persona q kiero para siempre! te amo mas y mas y mas! :*

|