CoToRiTa

viernes, marzo 18, 2005

hace tiempo queria esto..

pues bien... llevaba dias con ganas de subir unas fotitos q scanee de cuando yo era bebe.. me parecen tan lindas! cada una de ellas representa una de las tantas travesuras q hacia en esa epoca.. creo q cada uno de nosotros pasa por esos momentos en q quiere vovler a ser bebe! sin preocpuaciones.. ni nada! era lindo no?.... pero lastimosamente o para bien todos sufrimos la ley de la vida.. CRECER

Image hosted by Photobucket.com
jajaj recuerdo q mi mami tenia un jardin del cual ella era dueña.. y la hija de la dueña nunca puede faltar.. :) yo me creia la dueña de todo! tengo filmaciones dond le pegaba a los otros niñitos cuando se sentaban o cogina las cosas.. decia q era mio! jaja esta fue una fiesta de disfraces q se hacia año tras año.. era muy chevere!

Image hosted by Photobucket.com
no se q decir aki.. tan chikita q no lo recuerdo!

Image hosted by Photobucket.com
esta foto me gusta! no se.. debe ser elefecto de la luz q le da a la foto jajajaj es reciente.. casi 2 años.. en mi ultimo año del cole con una de las q en ese entonces era mi mejor amiga!

recuerdos! q lindos son a veces! por ahora esto esta bien! kiero cerrar el blogger! y abrir un fotolog.. ya la inspiracion de antes para escribir no es la misma.. q hago??
bye!

|