CoToRiTa

jueves, marzo 10, 2005

a los tiempos!

hollaaa jajajaj parece q la vida no kiere q postee ahahaha me ha pasado de todo.. pero creo q ya podre hahaha.. q les cuento?? he estado enfermita :( con gripe, mal de la garganta.. pero ni enamorado me ha cuidado uffff no tienen idea cuanto.. bello! :*** gracias por todo!
q mas?? estos dias han sido estupendos! hehe la he pasado muy bacan con el.. de un lugar a otrrooo uhhh...
manana cumplimos 7 meses! como pasa el tiempo! bestia! ya estamos mas alla de medio año y me parecen siglos.. siglos de disfrutar junto al alguien.. de aprender y anhelar cosas...
q mass?' tal vez para semana santa me vaya a Quito hehe
y yaaa!! pensaba escribir mas pero ya no em sale ahahha
ssiii q estoy feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!! q te amooooooooo!! q te adorooo!! a gracias por tooodddooo mi pedacito de cielo! eres lo mejor q me ha pasadoooooooo.. cada dia q pasa.. los detalles, las circunstancias van agrandando mas y mas lo q siento por ttii... eres el centro de todo mi mundo :*


Vendo!!! Linea (plan) Bellsouth con msjs ILIMITADOS! nokia 8265 incluido

|