CoToRiTa

sábado, abril 16, 2005

Estragos del embarazo..

ayy q dificil estoo! desd el 1er mes dan cosas... lo mas notorio para mi son las famosas nauseas matutinas.. q horrible son!! ya me dijeron q coma galletitas de sal hehe.. es feo xke yo todos los dias a las 6h30am salgo a dejar a mi mami al sur y ya a mitad de camino las siento.. pero bueno...
he estado leyendo sobre el embarazo y encontre una web q me ha llamado mucho la atencion.. aki esta si kieren http://kidshealth.org/parent/en_espanol/embarazo/pregnancy_calendar_intro_esp.html
te explica mes a mes lo q te va sucediendo.. para q se curtan de el, xke nadie esta excento de esto..
q maas?? y bueno.. q kieres TRAGAR de todooo jajajaj y solo pasar durmiendo xke cualkier cosa te cansa! es cute! tu ya sientes cositas...
no se.. apesar de lo q de me parece lindo el pensar q alguien esta dentro de ti..

q mas les cuento!! si estudiare!! el tener un hijo no trunca la vida.. el ke kiere puede.. se q saldremos adelante!

Vida gracias por tu apoyo :** si no fuer por ti no se dond estaria en estos momentos.. tu eres el q me da la fuerza dia a dia y ver q podemos salir adelante juntos! me das un futuro y me encanta! :** te amo!

|