CoToRiTa

viernes, abril 01, 2005

Ecuador?? una locura!

locos locos.. ellos vuelven! kien sabe q se pueda deshatar con el regreso de Bucaram al pais.. q miedo.. mi hermano viajo a Panama para cubrir los preparativos desd alla de la venida del loco.. luego ira a dond esta Dahik (no se como se escriba) y luego dond Noboa.. q lio..
jajaj a veces pienso q en estas cosas mejor es Colombia.. me regreso?? nah! aki esta mi vida.. mis sueños e ilusiones! nah nah... aki es mas seguro :X

q mas?? anoche estaba pensando q escribir y ya me olvide de tooddoo.. jajaj mañana hare una parrillada en mi casa con unas q otras amigas del cole.. sera nice!

ah si.. ando con una gripee! q me lleva el diablo! achis y harta tos,.. mi mami me compro un jarabe y mi enamorado me ha hecho unas cosas raras de eucalipto.. necia y todo me han servido.. mmm.. creo q es todo!
hahaha recuerden mañanan llega el loco.. q locura! :O
byeee

|