CoToRiTa

martes, abril 12, 2005

Seré Mamá..

q dificil eh??.. pues si.. seré mamá.. ya lo asimile.. ya llore.. me rei.. me lamente..y todo lo q ello encierra..
ahora??.. mi vida estara llena de risas.. travesuras.. corajes hahaha... se q sera lindo!..
mis proyectos.. mi futuro.. mis metas han cambiado.. ahora tengo q pensar en 3... no sera facil... tener un hijo trae muchas responsabilidades encima.. pero para sermones ya tuve muchos..
Tengo toda una vida por delante.. llevo 1 mes! y ya despues de haberme kitado el nudo de la garganta.. me siento feliz!!!!
no es niño no deseado..no es un niño sin amor! todo lo contrario.. el papa esta feliz.. ya le habla jajaja muere xke sea niña.. la ladillosa de la madrina jaja (Paulina) kiere q sea niño.. q desacuerdo!.. a mi no me importa.. bueno.. me inclino mas por niña.. solo pido q sea sano.. q todo salga bien
creo q es todo.. estoy feliz! :)

Image hosted by Photobucket.com

|