CoToRiTa

jueves, abril 21, 2005

Informandome

jeje he estado leyendo millon sobre el embarazo pues siempre hay cosas q no queremos q nos cojan desprevenidos..
en fin.. encontre algo q me llamo la atencion dond me da la fecha aproximada de el parto.. cuano lo concebi y esas cositas :) estoy super emocionada!

Fecha Estimada de concepción: 06-03-2005
Fecha estimada de parto: 27-11-2005
Edad fetal estimada: 8 semanas, 4 días

segun esto y segun la dra tb, tengo ya los 2 mesesitos :) q cute eh?
q mas les cuentoo? los estragos son mas fuertes.. ya vomitoo guakala!! peor bueno..
dicen q cuando uno esta con nauseas y vomito desd el principio hasta el ultimo dia del embarazo es niña :) y q si no sientes nada de eso.. es niño! sea lo q sea q salga sanito! aunq yo kiero niña.. el papa tb.. :)

Muchisimas gracias a todos los q han dejado comments.. los leo casi a diario! :) se q todo saldra bien!! con la ayuda de Diosito :) :***

|