CoToRiTa

jueves, abril 28, 2005

:)

Image hosted by Photobucket.com
LA felicidad me rodea e invade todo mi cuerpo!..
asi me siento ahora.. nada me molesta, nada me amarga, nada me pone mal.. estoy mas feliz q cuando me enamore! jajaj aun y asi sintiendo esas cosas feitas como mareos, nauseas y demas.. pero bueno..
q les puedo contar?.. todo va bien! ohh.. menos algo! tengo tifoideaa! oh nooo! terrible! ya fui a la Dra. me mando medicamentos y todos.. pero q mal :S me asuste xke no sabia q podia traer consigo para el bebe..
pero bueno.. es cuestion de cuidarme.. :( ya no me dejan comer cualquier cosa.. buaahhh! q mas?? ahorita ando en tramites de la U.. q guevada esto del gobierno.. hacen lo q se les da la gana.. aparte de q no me homologaron ni recreo jajaja me toca dar un examen de insuficiencia de las materias del pre para entrar a 1er año.. ah claro! teniendo q pagar el valor del pre $50,oo no es mucho peor igual.. si no paso los 5 putos examenes?? de q me sirvio hacer 3 semestres en la catolica?? para gastar sin numero de miles de dolares.. solo para eso... eso me tiene duh! pero bueno.. ahora si no paso los examenes del pre de la estatal me tocaria esperar hasta junio-julio q empiece el prox pre y perder otro año mas?? eso q toy haciendo mi mas grande sacrificio de estudiar con barriga :S oh noo! quedarme dormida en las clases! jajajaj.. en fin.. veremos q pasa.. lo q se es q teniendo la oportunidad de seguir estudiando no la quiero perder!

otra cosa.. mi mami anda con el tema de gemelos-mellizos.. ella ya sabe q es.. como sabe? es largo de explicarles pero ya sabe.. ahora la pregunta es q sabe? :D no nos quiere decir! seran 2? asi titulare mi post si salen 2 :X

mmm creo q es todo! ya me voy.. gracias por visitar mi web.. :)

|