CoToRiTa

martes, mayo 10, 2005

oh! :)

q grata sorpresa encontre al entrar a mi mail.. es lindo cuando se acuerdan de ti en ciertas fechas especiales...
en fin.. Ricardo jaja la grata sorpresa fue tu mail.. muchisimas gracias por lo q escribes.. pensando en mi vida... tienes razon en el fragmento q pusiste.. pero ya ves.. uno no nace sabiendo ser madre.. es ahi dond uno lo aprende, de la experiencias se aprende.. lo q uno trata es de no cometer los mismos errores q cometirton nuestros padres.. pero a veces por eso cometemos mas.. veremos como me va eh?.. claro.. siempre poniendole el mejor de mis esfuerzos..
Dios quiera q tdoo me vaya bien... cada dia q pasa la pido a Dios q me siga dando esa valentia con la q he pasado tantas cosas de mi vida.. quiero seguir adelante.. un hijo no estanca la vida.. un hijo la saca adelante.. hay muchas cosas q cuando las recuerdo aun duelen de las cosas q me dijeron mis padres.. estoy conciente de q muchas fueron producto del momento..
soy conciente de q lo q se viene no es facil.. pero tampoco es imposible..
el otr dia me preguntaron q es para ti una piedra en tu vida??... q es para uds?.. para mi es un obstaculo dificil q pasar pero nunca imposible.. un obstaculo q con mucho esfuerzo lo podre destruir.. sola o en compañia..
mi vida sigue! mu mundo sigue.. solo q ahora tengo una persona por la cual vivir.
desd aquie afuera te amo con todas las fuerzas de mi vida.. eres la razon por la cual siempre estare orgullosa.. gracias por cambiarme la vida de esta manera tan espectacular!

|