CoToRiTa

viernes, mayo 06, 2005

q les cuento??

mmmm en lo de mi embarazo ahi voy.. me ha dado duro! tengo q aceptar q soy cobarde a esas nauseas y vomitos matutinos.. he probado todo! las galletas saladas, los chicles de menta, los chicles normales, chupar mandarina, respirar profundo..en fin.. q mas hago?? bueno.. ya estoy entrando al 3er mes.. por lo q se ya despues de este se van todos las malas cosas.. jaja pobrecito.. hasta JAvier paga.. hay dias q no kiero verlo.. pero es algo q no esta en mi :( el no me entiende.. hay dias q le digo nooooooooo! no kiero! :( igual te amo!
q mas?? oh si.. no estudiare! miles de trabas y peros.. esperare al prox pre y lo hare.. sera lo mismo.. mientras el lunes empiezo un curso de ingles y haber q as hago.. no se.. me dan ganas de natacion... habra q ver xke ahora mi hermano kiere estudiar.. q dificil..
no he hecho nada mas.. me estoy volviendo loka en este encierro.. fatal!
nos vemos :)

|