CoToRiTa

domingo, mayo 15, 2005

Ringo y Lulu

Image hosted by Photobucket.com
mi perrito tiene novia :) jaja se llama Lulu.. este fin de semana ha pasado en mi casa... se los ve cute juntos no creen?.. vamos a tener una cachorrita de eso..
mi perrito? jaj recuerdo q antes lo odiaba.. no lo soportaba.. y ahora somos grandes amigos.. una epoca durmio conmigo en mi cama.. casi siempre el se tomaba el 80% de ella y yo me acomodaba como pudiera.. pero era divertido dormir con el.. hasta q me lo prohibio mi hermano por el embarazo.. pero el es mi guardian.. dicen mis papas q el presiente algo xke desd q estoy embarazada el se la pasa solo comnigo.. me sigue a todos lados y en las noches no duerme en su cama sino q en la puerta de mi cuarto.. es nice!
Image hosted by Photobucket.com
esta es lulu.. es graciosa.. y le busca juego a Ringo.. son muy divertidos juntos..

por otro lado ando tristecita :( mi corazoncito esta partidito en 2.. no lo entiendes! tu me preocupas.. asi no me agredas me duele.. q noche la del viernes.. creo q es por eso q ando medio mal.. ya el miercoles ire a la Dra. Dios kiera q nada pase.. te amo pero si las cosas continuan asi sera muy dificil.. :°(

|