CoToRiTa

domingo, mayo 29, 2005

fin de semana!

ya no encontraba la manera de escribir hehe ya q no he tenido nada interesante q contarles.. pero bueno aki va.. el viernes me fui a la playa! sii q rico! una amiga me invito.. fuimos con su hermanita, la mama y la tia.. la pase muy chevere! me sirvio de distraccion y relax! llegamos como a las 10 y nos pusimos muy comodas para ir a comer.. luego fuimos un rato a la playa.. chevere! en la noche la señora me dio el carro y fuimos al muy conocido TONTOdromo de salinas.. nada interesante.. cansadas y todo nos acostamos super temprano.. yo casi no pude dormir.. hacia frio, el colchon duro jaja pero bueno.. al otro dia 7h30 ya teniamos las pepas biena abiertas y dijimos para irnos a dormir, lo q faltaba, a la playa (como buenas!), y asi fue... yo ya me veo bastante chistosa con uan panzita y el traje de baño normal jajaj pero q chua.. como estabamos en la parte de la fae ni me inmute.. luego fuimos a dar una vuelta.. y empezaron los contra del embarazo :(
Daniela: vamos a la banana! ehh! vamos!
Yo: :( keresloka??? q kieres q se me salga en medio del mar..

Daniela: tiremonos al sol
Yo: esta bien, pero prestame tu camiseta y tu falda para ponermelas en la barriga xke la luz molesta al bebe

Daniela: vamos al mar
Yo: chevere, aprovechemos q no hay olas xke dond me revuelque una me muero!

amoo la banana! es muy divertida! la barriguita se me calentaba con tantos trapos encima para taparla!, me encanta revolcarme con las olas jajaja.. pero bueno.. no sera para siempre.. ya despues me revolcara la ola con hijo y todo en los brazos! jaja a todos les pasa!
hoy amaneci enfermita! algo q comi me cayo super mal.. aparte q tengo una reaccion alergica a no se q tengo muchas ronchitas :( si sigo asi tengo q ir al doc mañana..
y ya.. pero la pase bien! apesar de todo me diverti mucho!
Gracias por el paseito!
nos vemos! :)

|